Analisis y Resumen: ¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell

Entre el Amor y la Comedia

Libro recomendado Y a ti qué te importaLa maravillosa pluma escritora de Megan Maxwell vuelve para deleitar nuevamente a sus ávidos lectores con la continuación a su saga de guerreras. Mujeres que son todo terreno, dispuestas a pasar por mil y una situaciones comunes como cualquier persona, como sus propios lectores.

Maxwell regresa para demostrar una vez más que nada seríamos sin sus geniales historias. Esta increíble obra relata la historia de dos personajes muy particulares: Juan y Noelia.

La historia describe lo que puede suceder a cualquiera luego de una noche de excesos en una despedida de soltero, Juan, un chico algo alocado y fiestero, despierta luego de esa despedida de soltero en la habitación de un hotel y duerme a su lado una increíblemente bella mujer, Noelia. Sin saber cómo llegó Noelia a amanecer con Juan, comienza el desconcierto y la búsqueda de recuerdos.

Ambos con un anillo de matrimonio en su dedo anular izquierdo, siendo esto lo único que tienen en común, esto y que ambos comparten algo inimaginable, un certificado de matrimonio de la ciudad de Las Vegas.

Ante toda esta historia que bien puede formar parte de una película romántica y de comedia, Noelia al ver todo este asunto contacta a su padre y le solicita resolver el asunto, concediéndole a ambos el divorcio, por lo que luego de eso cada quien retomó su camino sin saber del otro.

Increíblemente, Noelia se convierte en una respetadísima actriz de Hollywood, y en una de sus giras por Europa, se topa de nuevo con este personaje, con Juan, diez años después.

Esta encantadora historia, repleta de diálogos graciosos y cómicos para sus lectores, se debate entre lo romántico y lo cómico, entre la comedia y el amor.

También describe claramente lo que una celebridad del mundo del espectáculo puede sentir en muchas ocasiones, una inmensa soledad entre tanta gente, y la búsqueda constante de un hombre amoroso que la acepte y la entienda como ella es.

Esta historia no solo está reflejada al 100% en sus personales principales, también relata graciosísimas historias entre sus personajes secundarios, que hacen soltar carcajadas a mas de uno con todas sus ocurrencias.

Sin duda, esta nueva obra maravillosa de Megan Maxwell, hará reír, suspirar y alegrar a más de un lector, enseñando algo muy importante, por mucho que una persona pueda luchar contra lo que el destino le tiene preparado, siempre está a la vuelta de la esquina para dar otra lección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *