Pelicula: Un Golpe de Talento del Director Craig Gillespie: Resumen y Análisis

Resumen y Análisis de la Película: Un Golpe de Talento, basada en una historia real

Ver online Pelicula Un Golpe de TalentoEl género de película de deportes se dirige en una dirección muy extraña. Si bien estas películas han sido clásicamente sobre los entrenadores y los jugadores, los últimos años nos han mostrado un cambio interesante, poniendo el foco en los hombres de traje que ven los deportes más que en una perspectiva de negocio en un juego atlético. Esta tendencia continúa con una verdadera historia basada en el drama del béisbol con la película “Un Golpe de Talento”, dirigida por Craig Gillespie.

Basada en el guion de Thomas McCarthy, la película se centra con la actuación de JB Bernstien (John Hamm), un agente deportivo que se ve obligado a hacer todo lo que este a su alcance sólo para mantener la cabeza a flote. Cuando él se encuentra completamente fuera de imaginación para salvar su carrera, se le ocurre una repentina y extraña idea de viajar a la India con el fin de tratar de convertir a un par de lanzadores de cricket en estrellas de la Liga Mayor de Béisbol de los Estados Unidos.

A pesar de haberse tardado solo un año para encontrar y desarrollar sus descubrimientos (y dicho por todos los profesionales de béisbol que conocen que lo que está haciendo es básicamente imposible), JB hace su camino alrededor de la nación del sur de Asia encontrándose con Dinesh (Madhur Mittal) y Rinku (Suraj Sharma), dos jugadores que nunca habían recogido una pelota de béisbol en su vida y que en realidad mostraron potencial para llegar a las eliminatorias del juego.

Trailer Oficial de: Un Golpe de Talento

Análisis de la Película

“Un Golpe de Talento”, también tiene algunos momentos realmente divertidos, cuenta con una cinematografía legítimamente magnífica que captura desde los diversos paisajes de la India hasta el más minimo detalle en la ciudad. Al ver un juego como un deporte, no solo estoy pensando en todos los ejecutivos y agentes de venta de jugadores como los productos, sino que además mediante este filme se reconoce la habilidad y agilidad que pocas personas en el mundo poseen.

Es una excelente película, muy bien escrita, bien interpretada, que en realidad no puede dejar de verla ya que además está basada en hechos reales.