Terra Nostra Telenovela – Sinopsis y Trailer

Una telenovela memorable para ver!

Telenovela Terra Nostra“Terra Nostra” es una telenovela brasileña que se establece a finales de 1800. Se lleva a cabo en un momento en que los esclavos fueron liberados en Brasil y había una necesidad de trabajadores, sobre todo en las fazendas de café (plantaciones) de Brasil. Como resultado se buscaron nuevos trabajadores y un gran número de italianos, en busca de una vida mejor, emigraron a Brasil para trabajar allí.

Esta telenovela histórica narra la historia de estos inmigrantes italianos. Se centra en la relación de Giuliana y Matteo Esplendore Batistela (Actores Ana Paula Arosio y Thiago Larceda) que se reúnen entre sí durante el viaje a Brasil.

Giuliana y Matteo de inmediato se enamoran y planean una vida juntos. Por desgracia, el destino y algunas personas no lo planean de esa manera. Una serie de contratiempos le ocurren a la pareja y logra mantenerlos separados. Cuando finalmente se reúnen, su conducta afecta no sólo sus vidas, sino también a otras personas que han conocido a lo largo del camino.

Las cuestiones morales que surgen producen un fructífero debate para los televidentes. No hay respuestas sencillas porque ninguno de los personajes o temas son estrictamente correctos o incorrectos, negro o blanco. Los temas y personalidades son grises y harán que los espectadores logren cambiar de opinión durante la historia.

A diferencia de muchas historias de telenovela, los personajes no son más grandes que la vida en “Terra Nostra”. En su lugar, son como la gente común que toman las decisiones cotidianas. En consecuencia, los espectadores pueden identificarse con más facilidad con lo que está sucediendo en la historia.

“Terra Nostra” es escrita por Benedito Ruy Barbosa y dirigida por Jayme Monjardim. Ambos hombres son responsables de escribir y dirigir otras historias de primer nivel. La telenovela está llena de hermosas fotografías de la naturaleza y el paisaje Brasilero. El ritmo de cada episodio se mueve adecuadamente de modo que los espectadores pueden disfrutar del panorama, la historia y la actuación.

El director musical, Marcus Viana, reúne una banda sonora de música celestial para la telenovela. Está lleno principalmente con canciones italianas tradicionales que se realizan por músicos bien conocidos y talentosos como Charlotte Church, Caetano Veloso, Zizi Possi, y Jerry Adriani. La banda sonora también incluye música instrumental original de Viana. Como resultado están los Tres CDs, titulados “Terra Nostra” “Terra Nostra 2” y “Esperanza” que han tenido éxito en su producción.

“Terra Nostra” se ha mostrado con éxito en todo el mundo, países como Tahití, Rusia, Grecia, Canadá, Estados Unidos de América, Hungría y Filipinas a Italia, España, Croacia, Portugal y muchos más.

La combinación de una gran historia, música encantadora y una maravillosa actuación; como el director dice: “Terra Nostra”, una telenovela memorable de ver.

Para descargar el libro busca en Google “Terra Nostra PDF”

Trailer de la Telenovela Terra Nostra