Porque Eres Mía, Novela Romantica por Beth Kery: Resumen y Análisis

Resumen y análisis del libro Porque Eres Mía de Beth Kery

Porque Eres Mía

En un par de horas rápidamente me enamoré de esta historia por estar llena de pasión y erotismo. He estado esperando durante un largo tiempo conseguir la edición de “Porque Eres Mía”, ya que yo no soy una verdadera fan de las publicaciones seriadas; sin embargo me ha gustado la premisa del héroe fresco multimillonario que se enamora de su heroína, además del enfoque que Kery toma con sus personajes, la trama en este libro y los elementos eróticos con la que va aumentado la tensión sexual

En su primera reunión, Francesca, y el multimillonario escurridizo Ian, son a la vez fotografiados juntos cuando ella ganó una comisión para pintar para él. Su atracción fue palpable y llena de tensión. Pero el curso de su relación no es tan fácil ya que los demonios y los secretos internos de Ian han colocado una barrera que Francesca se mantiene firme en romper.

La toma de decisiones para la empresa da a Francesca un nuevo propósito, pero también la pone de nuevo en el ojo público y en la mira de alguien que quiere hacerle daño. Cuando Francesca es atacada Ian sale de su escondite, pero lo que ellos no saben es que alguien cercano es el cerebro que está detrás de todo lo que ha estado sucediendo. Ahora Ian y Francesca deben encontrar su propio camino a través de su relación con todos los problemas y el daño que la persona tiene reservada para ellos.

También me gustó la forma en la que Beth Kery utiliza la exploración del poder entre los dos personajes. Mientras que Ian está en su dormitorio, es Francesca quien es dominante en muchos sentidos rompiendo sus barreras emocionales y mentales. También se destaca como desafía Ian el autocontrol tanto sexual como emocionalmente y yo soy un tonto completo de este factor en un libro.

¿Quién no puede resistirse a una heroína que es fría y distante?, pero ¿Perder por completo el control en la cara de su heroína? Definitivamente me gustó como destacó e ilustró Kery esto en la vida de Ian. Me encantó que la historia de Francesca, a pesar de que comenzaba con una niña virgen que no tenía ningún interés real en los hombres al principio del libro, era muy abierta y dispuesta a explorar nuevas experiencias con Ian. Además de que ella no era una tonta heroína remilgada que se asustaba al ser desafiada y ser empujada hacia el borde más oscuro del sexo y el deseo. Pero lo que realmente me gustó de su romance, fue que ambos aprendieron y descubrieron nuevos aspectos de sí mismos.

Los libros de Beth Kery son bastante locos, para mí. Los quiero leer todos ya que desencadenan en una total sensualidad. Puede escribir una escena de amor como nadie. No importa de qué se trate el libro, siempre puedo contar con releer varias de estas escenas y no me aburro.

Para descargar el libro busca en Google “Porque Eres Mía Beth Kery PDF”