Persuasion de Jane Austen en Formato PDF: Resumen y Análisis

Persuasion Jane Austen PDFSi aun no ha leído el libro Persuasión de Jane Austen, lo invito a que lo haga. Este es un libro que fácilmente puede ser leido varias veces y sin duda hacerlo de nuevo. Las novelas de Austen siempre incluyen una historia de amor, y sí, sus personajes son tan reales y relevantes como la gente sentada frente a usted en la mesa, en la oficina, y en club / bar / cafetería / librería / lugar favorito.

Jane Austen era tan agudo observador de la naturaleza humana como ningún otro en la vida o la literatura. Si alguna vez has sentido que su familia no lo tratan como deberían; alguna vez ha sido mal entendido y mal guiado, o se equivocado de alguna manera, entonces Persuasión hablará su idioma. Usted recibirá su segunda oportunidad para hacer las cosas bien con la persuasión.

Este libro – persuasión – es la historia de Anne Eliot , que nunca ha superado un desengaño amoroso que tuvo cuando tenía 19 años de edad. Su familia consta de un padre viudo y una hermana mayor cáustica egocéntrica. Ocho años antes, Anne se había enamorado y se comprometió con Frederick Wentworth, un joven brillante y serio, pero la familia de Anne estaba en contra del matrimonio. Su madre sustituta convenció a Anne de que lo único que tenía que hacer era renunciar al compromiso. Ahora, ocho años más tarde , la familia de Anne está en problemas financieros, y Frederick Wentworth, ahora capitán Wentworth, está de vuelta en la ciudad y con mucho dinero producto de los despojos de las guerras napoleónicas. El problema es que nunca ha perdonado a Anne por romper su corazón. De hecho, él procede a coquetear con otras mujeres justo en frente de ella.

¿Es la naturaleza del hombre olvidar a la mujer que ama antes de que la mujer se olvide de el hombre?

La persuasión es una página de inflexión, una historia de infarto que he leído por lo menos veinte veces, y me encuentro con algo nuevo y esclarecedor en ella con cada lectura. Es también, como todas las novelas de Austen, llenas de deliciosa sátira social y momentos perversamente divertidos.

¿Aun no se convence? ¿Qué te parece esta sugerencia: si la última película de la persuasión no lo envía corriendo a la librería más cercana (y espero que así sea), entonces véa la versión de 1995 dirigida por Roger Michell y protagonizada por Ciarán Hinds y Amanda Root. Si lo hace, le garantizo que no será capaz de resistirse a tener ese libro en sus manos.

Y como un bono adicional, el libro tiene la mejor carta de amor de cualquier novela que jamás haya leído. No me diga que es demasiado tarde… No es demasiado tarde para leer Persuasión. Dése una segunda oportunidad.

Para descargar el libro busca en Google “Persuasion de Jane Austen PDF”