Los Caballeros Templarios de Alejandro Dumas: Resumen y Análisis

Resumen y Análisis de Los Caballeros Templarios: Escrita por Alejandro Dumas

La historia comienza por la calle Rivoli en Paris, donde se encuentra en toda una esquina un gran edificio, llamado el palacio de los Caballeros Templarios; allí vive el dirigente y mentor de aquel glorioso patrimonio y dominio, asignado a darle a la historia una imborrable mención.

Resumens del libro los caballeros templarios

Libro Los Caballeros Templarios PDF de Alejandro DumasEste libro al que nos referimos describe básicamente la historia de cómo detenían en Francia a una gran cantidad de caballeros del temple, donde los maltrataban por medio de torturas con el fin de que realizaran confesiones, las cuales ellos las hacían con tal de evitar soportar más maltrato físico. Finalmente todo esto culminó con el fusilamiento del gran Maestro Jackes Molay que en el libro se relata la historia de cómo lentamente lo quemaron en el fuego con el fin de causarle más y más dolor y al decomisar por medio de la corona toda la riqueza de la orden.

Martin no era exactamente el caballero más firme o piadoso de la historia, pero él se las ingeniaba para escapar del Rey cuando ordenó la masacre de los caballeros templarios y así poder robar su legendario tesoro que era el más grande del mundo con el apoyo de la banda eclosiana, mediante un plan audaz que sería capaz de realizarlo por debajo de las narices del Rey.

Análisis de la obra

Es impresionante y sorprendente la inclinación que tiene Alejandro Dumas por las narraciones históricas y por la trama que encierra determinada crueldad, que sin lugar a dudas al mezclar estos dos aspectos, la historia del libro se convierte en algo extraordinario.

Le recomiendo que lea Los Caballeros Templarios ya que enmarca un estilo interactivo sobre las demás novelas de Dumas. Esta es de las primeras historias que llegamos a leer una y otra vez sin cansarnos y siempre sorprendiéndonos con cada uno de sus capítulos.

El libro cubre prácticamente los momentos difíciles por los que tienen que pasar los Caballeros Templarios, el cual se asemeja con nuestra vida cotidiana en la que el mundo lucha contra la maldad y el autoritarismo. He sido admirador y fan número uno de los libros de Alejandro Dumas, ya que siempre se esmera por cautivarnos con cada uno de sus renglones y relatos.

No pueden dejar de leerlo ya que es una buena historia que sin lugar a dudas les hará pasar un momento agradable.
En esta historia de Alejandro Dumas encontrará una minuciosa reseña sobre la vida, misterio, habilidades y destrezas de estos caballeros templarios.

Para descargar el libro busca en Google “Los Caballeros Templarios PDF”