El Libro The Scorch Trials PDF: Resumen y Análisis

The Scorch Trials en Españos DescargarEl libro Scorch Trials de James Dashner realmente cautiva al lector a través de toda la historia. Está lleno de suspenso y mantiene al lector preguntándose qué va a ocurrir a continuación. Es difícil dejar el libro una vez que el lector se inició a causa de todo el misterio que rodea a WICKED, Thomas y Teresa, y el resto de los habitantes del Claro. El comienzo del libro comienza exactamente donde quedó The Maze Runner (el primer libro de la trilogía). Esto ayuda al lector de inmediato a conectarse con la historia.

En mi opinión, el autor hizo un gran trabajo en el lanzamiento del nuevo juicio que los habitantes del Claro tuvieron que enfrentar. Estoy de acuerdo con algunas personas en el hecho de que los juicios son un poco más lentos de ritmo que The Maze Runner. Habiendo dicho eso, creo que este ritmo lento es apropiado para este libro porque viajan a través de un páramo seco y caluroso y crea un estado de ánimo para el lector de que este es un camino complicado, que los habitantes del Claro están viviendo. El autor utiliza palabras muy descriptivas que pintan un cuadro para el lector en cada página del libro. El lector podrá ver cada escena y cada paso del camino como si estuviera allí y viajar junto a los personajes del libro.

El arte en esta historia es muy vivo describe la ropa que los personajes están usando, el aspecto de cada lugar que se encuentran a lo largo de su camino hacia el refugio seguro. Estas descriptivas palabras apelan a todos los sentidos y hace que el lector experimente la historia como si estuviera allí. Los Scorch Trials es también muy claro y fácil de entender. La historia no se desplaza a diferentes historias y el lector será capaz de mantener la lectura del libro en la trama de la historia sin ningún tipo de distracciones.

La historia mantiene una trama consistente y hace que el lector no se confunda en el tiempo que lee la historia completa. Este libro ofrece una vía de escape para el lector, porque es un libro de ciencia ficción y fantasía. El lector llega a experimentar un mundo de tecnología avanzada, así como una tierra que esta en la necesidad de esperanza y una curación.

Los Scorch Trials proporcionan los conflictos entre los habitantes del Claro, así como la acción, suspenso, romance y misterio. Aunque este libro es de ficción es fiel a la naturaleza humana y el comportamiento durante la mayoría de las situaciones. El libro no contiene un final feliz, pero hace un gran trabajo en la dirección de la historia hacia el siguiente libro, La Cura de la Muerte (The Death Cure). En general Los Scorch Trials es libro interesante que mantiene al lector cautivado y deseando que llegue el próximo libro de la serie.

Para descargar el libro busca en Google “The Scorch Trials PDF en Español”