La Sonrisa Etrusca PDF, Escrita por Velda Johnston: Resumen y Análisis

Resumen y Sinopsis

La Sonrisa Etrusca - Jose Luis SampedroLa Sonrisa Etrusca otra novela Velda Johnston. El estilo de esta escritora es suave, y sus novelas se desarrollan en una experiencia de lectura compulsiva – al parecer.

En esta novela, Samantha Develin ha viajado a Italia para encontrar a su hermana, Althea. Ella encuentra en su abandonada casa de campo alquilada, repleta con alimentos en mal estado, tarros de pintura por todas partes, y malas obras. Althea había viajado a Italia en dos años anteriores con el fin de pintar. Samantha está desconcertada por las pinturas pobres y la falta de correspondencia en el buzón de correo electrónico. Ella conoce a Arturo, un joven rico y ex amante de Althea, y Jeffrey, un vecino que parece saber más de lo que está diciendo.

Cuando ella descubre en un a cueva a la diosa Etrusca del inframundo celebra con el trigo, símbolo de la vida en una mano y en la otra, el cuchillo del sacrificio. Para Samantha Develin, la antigua figura parecía siniestra, y no sólo por el frío, enigmática sonrisa en sus labios de bronce. La estatua descubierta recientemente, Samantha sospechaba, estaba conectada de alguna manera con la desaparición de su hermana hace dos meses.

Samantha quien había volado desde Nueva York a Italia. Se instaló en la centenaria casa de campo que Althea había estado alquilando durante los últimos años. Casi de inmediato, Samantha descubrió que los pueblos vecinos, entre ellos una atractivo joven arqueólogo Inglés, parecían ansiosos de que ella se fuera. Lo que es más, estaba segura de que el inglés mintió al alegar que no tenía ningún conocimiento de dónde podría estar Althea.

Entonces de repente en una noche se despertó justo a tiempo para apagar un fuego que misteriosamente se había encendido y que podría haber destruido la casa de campo tanto como a ella misma. Alguien determinó que no debía averiguar lo que había sucedido con Althea. A pesar de que fue tentada a huir de nuevo a su apartamento de Manhattan, Samantha persistió en la búsqueda de su hermana imprudente pero, de buen corazón que siempre había adorado – una búsqueda que la llevaría a las personas extrañas y a revelar secretos inquietantes en la vida de Althea.

Aquí, en la hermosa campiña toscana cerca de Florencia, nace una dramática historia de amor y asesinato y de un mal oculto durante mucho tiempo. La trama sigue en movimiento, y el suspenso comienza temprano. Esto es lo que hace atractivas las novelas de Johnston ya que ella brilla en términos de trazado.

Si Desea Tener el Libro “La Sonrisa Etrusca PDF”

Descargar en Amazon