La Cura Mortal PDF: Maze Runner 3 por James Dashner

Resumen y Análisis del tercer libro de la trilogia The Maze Runner

La Cura Mortal Trilogia Maze Runner

Resumen

La cura mortal marca el final de la trilogía de Maze Runner por James Dashner, la cual ha sido una serie popular tanto para adultos como para jóvenes. Al iniciar la cura de la muerte, WICKED trae a los habitantes del Claro vuelta a la base, donde les informa que los ensayos han terminado y que sus recuerdos se han programado para ser restaurados. Al poner a Thomas y sus amigos a través de una serie de pruebas mortales, WICKED fue capaz de trazar el cerebro humano, en el cual la llamarada hace su daño y en el que los resultados del estudio de la mente para los habitantes del Claro bajo coacción proporcionarían al mundo una cura.

Thomas ya tenía algunos recuerdos, los cuales regresaron pero no son tan buenos, ya que recordó que Aris y Teresa tuvieron algo que ver con la creación de los ensayos, pero debido a que Thomas no quiere que el resto de sus recuerdos sean restaurados, ya no puede confiar en ellos. Después de todo, lo traicionaron en los ensayos de quemaduras a causa de WICKED, ocasionándole a su mejor amigo Chuck, una muerte dolorosa.

El libro se centra en el momento en que Thomas se niega a tener sus recuerdos restaurados, convenciendo a algunos de sus amigos a hacer lo mismo, pero a la vez sintiendo una enorme culpa por crear un plan que llevaría a la muerte de sus amigos.

Análisis de la novela: La cura mortal

El objetivo principal de nuestro héroe era derribar a WICKED y tener esta información clave restaurada, le habría proporcionado a Thomas el poder adecuado para llevar a cabo su misión.

Me gustó mucho el libro “La Cura Mortal” ya que quedé con el mismo ritmo frenético y fabuloso de sus otras novelas que conforman la trilogía, en el que sus personajes me parecieron increíbles y la historia sin lugar a dudas espectacular.

La serie sigue siendo una gran lectura, ya que es una historia fascinante y muy imaginativa, lo que la hace francamente imposible dejar de leer, al igual que con los dos primeros libros.

Es facsinante la brillantez que tuvo el autor al escribir “La Cura Mortal” como elección de la batalla final, de manera que si usted es un fan de Maze Runner y todavía no ha leído este libro, quedará encantado al saber que los habitantes vienen al punto de partida y terminan su pelea de regreso en el claro original con su familiarizado laberinto de paredes de piedra o mejor aún, los dolientes de pesadilla hacen una aparición inesperada en la batalla final.

Para descargar el libro busca en Google “La Cura Mortal PDF”