Libros: Juegos de Tronos PDF: Resumen y Análisis

George RR Martin: Juego de Tronos, la serie

Descargar juego de tronosEl libro es genial, y a mi parecer es tal vez la mejor de las fantasías épicas de los últimos tiempos. Así que si usted esta planeando leer una fantasía heroica en los próximos años, le recomiendo a ojos cerrados este libro, escrito por el autor George RR Martin.

La historia detras del libro

Juego de Tronos narra una historia épica de honor, traición, amor, odio vengativo, intriga y el heroísmo en un mundo donde el verano y el invierno pueden durar años, incluso vidas enteras. La historia inicia en Invernalia, ubicada al norte de los siete reinos donde Stark y su familia llevan por legado enfrentar con honor los peores conflictos que se puedan imaginar.

Mi opinión

Juego de Tronos merece fácilmente las muchas felicitaciones que ha recibido hasta ahora por todos sus seguidores, ya que cuenta con un gran reparto y tiene sorprendentemente bien desarrollados los personajes los cuales interactúan en una historia intrincada a través de parcelas en la búsqueda mortal por el poder. La narración que hace el autor es apasionante, llevándonos de forma rápida y plena a un mundo tan vívidamente descrito que casi podría ser real, con unas situaciones bastante gráficas (pero breves) y sexuales que logran mantener la integridad de la historia.

Es una historia que se extiende con una gran cantidad de páginas, que a la vez se encuentran tan bien escritas que usted muy pronto se encontrará llegando a su final y frente a la maldición que tiene el lector con la ansiosa, espera interminable del próximo libro.

Este excelente libro ha sido escrito de forma extraordinariamente pulida y con una sutileza que lo enganchará de manera que no querrá apartarse de el ni un solo segundo. Me encantó cómo el autor cuenta la historia desde múltiples perspectivas, ya que no sólo proporciona una mayor profundidad a la trama, sino que también mantiene la historia en movimiento. Además, los múltiples personajes hacen que si una parte es aburrida, usted quiera continuar con la lectura hasta el punto de averiguar lo que le sucede a determinado personaje que le gusta.

Para concluir

De manera que si usted es un apasionado de la época medieval, con sangre derramada, pequeños triángulos amorosos y una pizca de aventura, entonces deberá leer Juego de Tronos. Para los fans de la ficción histórica, aquí encontraran otra buena historia que no podrán dejar de leer. En general, además de algunas de las escenas de amor innecesarias, es un libro muy interesante, con bastante agarre original y con un excelente estilo de escritura.

Para descargar el libro busca en Google “Juegos de Tronos PDF”