Descarga El Viaje Mas Largo en PDF de Nicholas Sparks – Resumen y Análisis

En Ingles, The Longest Ride: en Español “El Viaje Más Largo”, novela escrita por Nicholas Sparks

Sinopsis

Pelicula y libro el viaje mas largoLlueve cuatro veces durante más de dos horas en “El Viaje Más Largo”. La lluvia no es un hecho inusual para una película basada en un libro rico en sentimientos del Autor BestSeller Nicholas Sparks, pero mientras Ride hace utilizar el tiempo para aumentar tanto el melodrama y el romance, el aguacero no sirve como telón de fondo directo para un clinch apasionado o un reencuentro emotivo. La película contiene otros apartes de notas hechas por el Autor, letras escritas a mano como una lista de verificación, soldados, himnos a la majestuosidad romántica de la costa de Carolina del Norte, la muerte, etc.

Por ejemplo, la película no insiste en mostrar a Lucas como su héroe romántico contemporáneo, una profesión en particular honorable o heroica. En cambio, él es sólo un jinete de toros, aunque uno de los mejores montadores de toros en el mundo, y uno tan honorablemente de la “vieja escuela” que él no cree en las mujeres que le compran una bebida o si lo llaman primero para una cita.

La mujer en cuestión es Sophia (Britt Robertson), una inteligente y sensata universitaria que hace una transformación sospechosamente rápida de desinterés total por el ambienge vaquero a prestar gran atención al mundo de la monta de toros. También le encanta el arte, como ella misma explica: “Me encanta el arte. Me encanta todo sobre el”.

Lucas y Sophia pueden tener orígenes coincidentes y niveles desiguales en el arte de amar, pero no tienen ninguna razón para escribir a mano las letras románticas entre sí, que es probablemente la razón de que se encuentren en un accidente de autos y rescaten a Ira Levinson (Alan Alda), el cuadro de amor perfecto en el remolque. Como Sofía se encuentra con problemas de relación con Luke, ella visita a Ira en el hospital y lee las cartas con él, dando lugar a escenas retrospectivas que siguen un joven Ira más joven (Jack Huston) y su amada esposa Ruth (Oona Chaplin), ya que navegan en sus propios problemas en los años 40, 50s, y 60s.

Ver Trailer Official en ESPAÑOL de la Pelicula: El Viaje Más Largo

Acerca del Director de la Película

El director George Tillman Jr. no integra las dos historias muy bien. Los recuerdos siempre nos dejan fuera en un momento narrativo fundamental, pero la película rara vez muestra a Ira en el día presente detener su historia, algunas de las escenas entre Alda y Robertson tiene terminaciones en absoluto. Toda su relación existe principalmente para entregar esos recuerdos y establecer paralelismos tenues entre las dos parejas. (“Ruth también amaba el arte,” Ira señala con entusiasmo, sin mencionar si ella también disfrutó de otros conceptos igualmente oscuros, como los alimentos o los días de sol.)

Transiciones poco elegantes abundan incluso hasta la actualidad, donde el desafortunado Lucas y Sofía tienen, conversaciones de falsos coqueteos torpes. La película se las arregla para generar algo de calor entre sus jóvenes actores en una secuencia efectiva que corta la monta de toros profesional de Luke, el intento de Sofía a montar una plataforma de práctica de toro mecanico, y la pareja teniendo relaciones amorosos. Incluso entonces, parece que gusta el uno del otro, ya que ambos se ven bien semi-desnudos.

La decencia relativa de los recuerdos sólo hace que Sofía y Lucas tengan un conflicto que quiere mantener los toros elejados de la vida de Lucas, a pesar de que una vieja lesión en la cabeza amenace su vida. La monta de toros aparece como un esfuerzo tan cómicamente estúpido que intenta equipararse con cualquier cosa en la narrativa de Ira que se mas siente confusa, sobre todo cuando la película intenta exprimir el suspenso de la confrontación de Lucas con su mayor enemigo: el toro villano que le causó una lesión en la cabeza.

En otros romances, esto sería una locura ridícula. A pesar de socavar sus mejores cualidades, El viaje más largo todavía califica como una de las mejores películas de Sparks, en virtud de no incluir ningún amor fantasmal o información errónea destructiva acerca de cómo funciona la enfermedad de Alzheimer. No jumble toda esa lluvia, envío de cartas, y el paisaje de Carolina del Norte en algo nuevo o incluso muy bueno, pero tiene sus momentos fugaces de simpatía de bajo perfil.

Descarga el libro “El Viaje Más Largo” en Formato PDF

Descargar Libro Gratis en PDF