Salvaje de Cheryl Strayed PDF: Resumen y Análisis

Salvaje: La reinvención de si mismo

Resumen y Análisis

Cheryl Strayed SalvajeEl libro Salvaje de Cheryl Strayed, es una gran escritora americana y memorialista. Sus historias son las prácticas de la vida real. Los escritos reflejan la forma de manejar las luchas en la vida cotidiana. Salvaje es también una liberación significativa del autor. Es una historia de la vida propia. Ella ha mostrado al mundo cómo encontrar algo después de perderlo por mucho tiempo. Como memorialista, su escritura tiene un nuevo sabor.

Hay algunas situaciones en las que el valor de Cheryl es sin duda insuperable. Pero en alguna situación, su pena será de hasta la mente de todos. Desde el principio hasta el final, su viaje es inolvidable. Como escritora estadounidense, ha salido de los límites para la creación de algo nuevo en el mundo de la literatura.

Objetos Perdidos

Salvaje es un éxito de ventas nacional para el New York Times. El éxito no está vinculado sólo en los Estados Unidos. Es una historia de senderismo de una mujer adorable. Cheryl Strayed era una mujer feliz con una buena familia. El primer golpe para ella fué la muerte se su madre. Sucedió de repente. La destrucción más grande para ella vino con este daño eterno. Ella estaba dispersa, junto a los miembros de su familia. Su próxima boda fue destruida debido a alguna circunstancia inevitable. Por fin ella no tenía nada que perder.

Para conseguir emoción a su vida, se propuso a sí misma salir de su casa y comenzó un viaje por el Sendero Macizo del Pacífico. El viaje fue a través del desierto de Mojave. Su lucha en el desierto es algo especial.

De vuelta en la Vida

Cuando la caminata de 1,100 millas terminaron con éxito, Cheryl Strayed sentía la vida de nuevo en su interior. Sintío que volvió a nacer, rejuvenecida y el encontrarse a si misma le cambió su perspectiva de la vida que llevava, nuevamente abrió los ojos y vítores para la vida.

Este libro se recomienda para los que piensan que no hay nada que hacer en la vida. Un viaje puede cambiar toda esta visión de un un abrir y cerrar de ojos. La autora merece nuestra admiración por su gran trabajo.

Descargar Libro Gratis en PDF