Artículo destacado

Libro Bajo La Misma Estrella: Resumen y Análisis

Al final de esta introducción puedes descargar el libro Bajo La Misma Estrella de Jhon Green Introducción y Análisis John Green ha sido aclamado por la crítica durante un tiempo dentro de la comunidad de escritores, pero últimamente algunas de sus novelas como Buscando a Alaska  y Bajo La Misma Estrella  han logrado alcanzar más del éxito esperado. De… Leer Más
»

Opinion del Libro: El Último Tango en Paris, Análisis y Resumen

Esta obra fue escrita por Robert Alley, basada en el guión de la película de Bernardo Bertolucci: El Último Tango en París. El libro presenta la inusual historia de Paul y Jeanne, quienes son los personajes principales de la trama. Paul un hombre cuarentón, de apariencia tosca pero, con un atractivo cautivante, de carácter arrogante y altivo, con… Leer Más
»

Análisis y Resumen: ¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell

Entre el Amor y la Comedia La maravillosa pluma escritora de Megan Maxwell vuelve para deleitar nuevamente a sus ávidos lectores con la continuación a su saga de guerreras. Mujeres que son todo terreno, dispuestas a pasar por mil y una situaciones comunes como cualquier persona, como sus propios lectores. Maxwell regresa para demostrar una vez más que… Leer Más
»

Megan Maxwell: Siempre Te Encontraré, Resumen y Análisis

Entre Guerreros y Villanos La reconocida escritora Megan Maxwell vuelve nuevamente para desplegar su pluma de escritora en una nueva entrada al género histórico y romántico de la novela, en la que nos sorprende nuevamente. La historia pone en desarrollo la vida del Highlander Kieran O’Hara, un personaje que deja encantado a más de un ávido lector. En esta… Leer Más
»

Resumen y Análisis de “Olvidé Olvidarte” de Megan Maxwell

Una obra para no olvidar La maravillosa escritora Megan Maxwell regresó en 2012 para deleitarnos con lo que nuevamente su lápiz estaba dispuesto a escribir para nosotros. Una historia que tiene su origen en el año 1994 en la ciudad de Madrid, España, relata lo que acontece a cinco chicas compañeras de clases en el Colegio Americano de… Leer Más
»

Reseña y Resumen del Libro: Te lo dije de Megan Maxwell

Libros recomendados: de la reconocida autora alemana Megan Maxwell, “Te lo dije” “Si me regalaran un diamante por cada disgusto que me da la vida sería mujer multimillonaria” fue lo que dijo tajantemente Victoria, la protagonista de esta famosísima historia, en el momento en que encontró a su mejor amiga con su pareja, justo el día antes de… Leer Más
»

Resumen del Libro: Pídeme lo que quieras, o Déjame

Libros recomendados: Megan Maxwell nos sorprende de nuevo con “Pídeme lo que quieras, o déjame”. Un libro muy bien recibido por la crítica de la literatura erótica por ser una obra en la que básicamente se agrupa las más grandes fantasías eróticas de la audiencia femenina. Con líneas que caen en lo sensual y erótico, rozando levemente sus… Leer Más
»

Reseña y Resumen: Llámame Bombón de Megan Maxwell

Libros recomendados: La nueva historia de Megan Maxwell, “Llámame bombón”. Desde hace un tiempo que nada tiene sentido para Gema. La joven trabajadora, auxiliar de oficina, con un modesto sueldo, busca salir adelante cuando se debate entre su sobrino y su enfermiza madre. Su historia cambió cuando se tropezó con un señor disfrazado de Papá Noel, que la… Leer Más
»