Película Alma Salvaje – Trailer y Sinopsis

Resumen y Sinopsis de “Alma Salvaje”

Director: Jean Marc Vallée
Elenco: Reese Witherspoon, Gaby Hoffman y Thomas Sadoski
Genero: Drama

Cine Alma Salvaje SinopsisLa película ha sido dirigida por Jean Marc Vallée, quien antes realizó la fantástica pelicula “Café de Flores” y el año pasado “Los compradores de Dallas Club”, ganando el Oscar McConaughey. Ahora nos deleita con la extraordinaria película “Alma Salvaje”, basada en una historia real, trazada por un viaje en carretera con mochila en el cual Cheryl Strayed (Witherspoon), al pasar por un mal estado anímico, decide iniciar su recorrido a través de la tierra del desierto y de las montañas, con el fin de salir del encierro en el que está y encontrarse a sí misma. Hemos visto este tipo de historias en varias ocasiones, las cuales en su mayoría son muy monótonas, sin embargo esta es diferente.

La primera cosa que usted notará sobre la película es de cómo su tonalidad es similar a las películas anteriores de Vallée. La narrativa gira entre el pasado y el presente, como una baraja de cartas alrededor, en el que Strayed nos enseña a través del paisaje breves destellos de su pasado, y la razón por la que se auto odia y por la cual decide tomar tal viaje en forma de auto castigo. Sin embargo Jean Marc al dirigir estas escenas las enfoca de forma sentida, fresca e interesante y el hecho de que todo esto se basa en la historia de una persona real hace que la película sea más llamativa.

Los más destacado se su personaje principal

La mayoría de las películas sobre la búsqueda de uno mismo a menudo complacen las disputas manipuladoras y emocionales, pero “alma salvaje” no hace cualquier esfuerzo económico para que se sienta bien acerca de algo, ya que el carácter de Strayed es tan crudo que hace más interesante su personaje. Muchas veces cuando suceden cosas malas las personas toman malas decisiones, sin embargo la película sólo le ofrece la oportunidad de pensar pragmáticamente sobre cómo va a reaccionar ante ciertas situaciones, en lugar de decirle cómo no reaccionar.

Ver el Trailer de Alma Salvaje

Witherspoon es arroyadorara ya que se le nota lo bastante comprometida que está con su papel. Es la primera vez que la vemos en una película que no juega con sus fortalezas y es una agradable sorpresa que ella cuente con un talento más allá del género de comedia romántica. El verdadero héroe de la película es en realidad la banda sonora con Simon y Garfunkel, la cual sólo encaja muy bien con la narración. Así que debo decir que si le gusta el buen cine, no deje de ver “Alma Salvaje” la cual cuenta con un gran guion pero sobre todo con un excelente director.