Resumen y Análisis: 1984 de George Orwell

1984, fue el año que cambió algunas vidas

Resumen 1984 de George OrwellGeorge Orwell ha sido escritor durante toda su vida. El libro llamado “1984” es uno de los mejores escritos en la historia, por ser una liberación típica de este gran y sin dudable apasionado escritor. El estilo de expresar la verdad con la palabra es notablemente una firma suya con la que puede hacer fácilmente cualquier cuento en un montón de palabras mágicas.

Su escritura contiene cambios contemporáneos, ya que se ha demostrado que la sociedad va en virtud de un movimiento que cambia constantemente, a pesar de encontrarnos en el libro del autor con algunos argumentos sobre la moralidad, la cual ha sido aceptada por la mayoría de las audiencias y de los críticos.

Sinopsis del libro 1984: la historia de un ciudadano americano

Winston Smith es quien desempeña el papel más importante del libro “1984”. El hecho principal de este personaje es que necesitaba desconectar toda su comunicación con el mundo exterior. La razón es que era un desarrollador del código abierto, donde tuvo una ligera posibilidad de adquirir su software, sin el permiso del gobierno. Sin embargo también estaba bajo observación de esas personas que hicieron los DVD piratas.

Como todo ciudadano común en la sociedad, bebía Coca Cola, tenía cuatro sabores en la comida que le gustaban y amaba, donde sus dos principales eran dulces y salados, pero, de repente, su vida comenzó a dar un giro por completo.

El papel en la Revolución

“1984”, es un libro que describe el cambio de una persona. Winston Smith fue influenciado por la homosexualidad y las emociones negativas, en el que la decepción lo cubría a partir de todos los aspectos de su vida.

Muy pronto, Smith se encuentra con una luz que lo ayuda con su felicidad perdida y en el momento que empieza a seguir sus instrucciones, decide guardar todos los momentos negativos, haciéndolo volver a su vida de nuevo. El libro es un asunto de interés para todos los lectores contemporáneos, razón por la cual lo recomiendo mucho.