Truhan de Danielle Steel: Resumen y Análisis

Sinopsis

Truhan Resumen y SinopsisMaxine Williams es una psiquiatra infantil reconocida y líder en la sociedad, especializada en pacientes con problemas de trauma y suicidio, la cual tiene tres hijos increíbles Daphne, Jack y Sam. Blake Williams, es el ex esposo de Maxine uno de los hombres más ricos, brillantes y poderosos del mundo el cual cuenta con una vida glamorosa, que con sus lujos y encantos enamora a mujeres hermosas mientras Maxine se queda en Manhattan al cuidado de sus hijos y así puede continuar con la carrera que ama, pero a pesar de que están divorciados, ambos son extremadamente cariñosos entre sí.

Blake pronto conoce a la hermosa Arabella cayendo profundamente en sus brazos y enamorándose perdidamente de ella. Maxine también empieza a salir con el doctor Charles West, el cual se muestra un poco incómodo con los niños e incluso empieza a tornarse irritable por lo que sugiere que deben ser enviados a un internado.

Cuando una tragedia golpea a Marruecos, Blake y Maxine se dan la mano para ayudar a las víctimas y los niños que han quedado huérfanos. Blake se transforma en un hombre responsable, dejando a Arabella después de que se entera de que ella lo engañaba. Maxine y Charles planean casarse pronto, pero ella encuentra solo la felicidad al lado de su ex esposo. Después de una serie de acontecimientos, Maxine y Blake se casan de nuevo, para el deleite de sus hijos y de ellos mismos.

Danielle Steel es una de las autoras más exuberantes de nuestro tiempo, con unos sorprendentes 76 libros a su nombre (a enero de 2009). Ella ha tenido muchos libros convertidos en películas de televisión y es una de las autoras más leídas en el mundo. Así que yo estaba intrigada cuando este libro se presentó en mi puerta, ya que nunca había leído ninguno de ellos.

Truhan fue lanzado en el Reino Unido en edición de bolsillo en julio de 2009, el cual cuenta con una bonita portada. Me gustaron mucho los personajes de Blake y Maxine, ya que están bien escritos, bien desarrollados y teniendo en cuenta el ritmo de la historia, nosotros los conocemos lo suficientemente bien como para preocuparnos por ellos.

Se puede adivinar cómo todo esto va a terminar dentro de las primeras páginas, pero me gustó el viaje. El libro explora las diferentes relaciones, las circunstancias que pueden cambiar con el tiempo y lo más importante los diferentes tipos de amor existentes.

Definitivamente fue una inolvidable historia de dos personas que persiguen la felicidad desde direcciones opuestas.

Para descargar el libro busca en Google “Truhan Danielle Steel PDF”