Luis Ramiro: Te Odio Como Nunca Quise A Nadie PDF – Resumen y Análisis

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Resumen y Análisis de “Te odio como nunca quise a nadie”

Resumen del libro Te odio como nunca quise a nadieEl cantautor Luis Ramiro nació en el año de 1976 en la ciudad de Madrid España en un barrio llamado San Cristóbal; al cumplir sus veinte años de edad se preparó con el fin de aprender a tocar el bajo, al cumplir sus veintitrés escribió sus primeras canciones con la guitarra y ya con sus veinticinco años dio inicio con los conciertos apoyado por Alberto Pérez e Hilario Camacho. Posterior a todo esto laboró en el área de cámara y televisión para eventos familiares como Controlador.

Ahora el autor español se estrena con su cartilla de poemas en el que nos encontramos con el libro “te odio como nunca quise a nadie”, el cual ha sido sin lugar a dudas uno de los mejores en los últimos tiempos, con temas como desprecio tu personaje, que sueñes sólo duelos y quebrantos, no escondas la sonrisa entre los llantos, la voz me la he guardado en un cuaderno, ahora no es momento de ser tierno, me callo ante tus falsos desencantos, deseo que te vayas al infierno, espero que el pasado se deshaga, lo nuestro es una vela que se apaga; entre otros que realmente son bastante interesantes.

Luis ramiro se inspira por medio de sus canciones convirtiéndolas en poemas haciendo que con cada uno de los versos descritos allí nos aferremos más a un sin número de sensaciones y afectos que seguramente en algún momento cada uno de nosotros los hemos llegado a sentir, pero que finalmente no nos ha sido tan fácil poder identificarlos.

El autor al describir el odio que siente por este amor, sobrepasa el afecto más impetuoso que puede existir sobre cualquier persona, explicando como el amor por alguien se puede convertir de la noche a la mañana en un sentimiento de desprecio.

Con este libro de poesía encontraras como por medio del odio surgirán demasiados perversos deseos hacia alguien en especial solo con una sola frase que lo consiga hacer sentir tan mal y a la vez tan alagado como su nombre lo indica “te odio como nunca quise a nadie”.

Realmente me ha parecido un libro muy fácil de leer que seguramente le llegara al alma y con el cual se sentirá en algún momento de su vida identificado.

El autor Luis ramiro ha sobre pasado los límites y mis expectativas con este genial y grandioso libro, el cual sin lugar a dudas lo recomendare una y otra vez a ojo cerrado.

Para descargar el libro busca en Google “Te Odio Como Nunca Quise A Nadie PDF”

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+