Reseña y Resumen del Libro: Te lo dije de Megan Maxwell

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Libros recomendados: de la reconocida autora alemana Megan Maxwell, “Te lo dije”

Megan Maxwell“Si me regalaran un diamante por cada disgusto que me da la vida sería mujer multimillonaria” fue lo que dijo tajantemente Victoria, la protagonista de esta famosísima historia, en el momento en que encontró a su mejor amiga con su pareja, justo el día antes de su matrimonio.

Su maravillosa anécdota relata la historia de una mujer, a la cual la vida le ha puesto numerosas tretas, y que aparte de todo lo que estaba sucediéndole, en su trabajo le han dado ultimátum, típicas situaciones que pueden pasarle a cualquiera.

Mientras eso está ocurriendo, tiene la obligación de localizar a un conde dueño de un castillo escocés para que firme los documentos y filmar un anuncio de publicidad de relojes en un plazo de dos meses, en caso de no lograr esta gigantesca hazaña, será despedida y perderá su estilo de vida acomodado.

Esta genial historia ha generado un inmenso placer en los lectores de la reconocida Megan Maxwell, quien se anota otro triunfo en una lista de libros más vendidos.

Para hacer el cuento corto, entre lo que sucedió con su novio, su situación laboral y el viaje a Escocia, modifican drásticamente la vida de Victoria, haciéndole ver la importancia de valorar los verdaderos significados de la vida, así como aprender a apreciar las bendiciones que esta nos brinda.

Algo que sí se debe criticar por parte de la editora del libro, han sido los errores ortográficos en la obra, así como cambios sustanciales en los nombres de los actores, asunto que puede generar distracciones en la trama y puede perder en tiempo y espacio a los lectores menos ávidos.

Esta novela, que cuenta con un final bastante predecible viniendo de Maxwell, ha logrado captar la atención de millones de lectores en todo el mundo, quienes se mantienen con los ojos bien abiertos hasta el desenlace.

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *