Sun Tzu Biografia

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Sun Tzu Biografía – Lo que sabemos

Biografia de Sun TzuMuchas personas se inspiran en el famoso libro El Arte de la Guerra. Su sabiduría ha ayudado a mucha gente a tener éxito en diferentes campos de la vida que en muchos casos no están relacionados con la guerra, tal y como la conocemos. Parece que la táctica en que son universales y extremadamente potente. Todos sabemos mucho sobre el libro, pero hay muy poco conocida de su autor. La biografía de Sun Tzu es heroico, pero hay un montón de detalles que faltan. Sin embargo, es interesante saber más sobre la vida del famoso general.

Nació en China en su Período de Primavera y Otoño , que duró desde 722 hasta 481 . Esto es lo que dicen las fuentes antiguas . Se cree que procedía de la nobleza menor, pero se las arregló para obtener una buena educación. Todavía no está claro cuándo, cómo y por qué escribió su famoso tratado El Arte de la Guerra.

Se cree que Sun Tzu fue un militar con talento que saltó a la general. Sirvió al rey de Wu – Helú . El general llevó a su ejército en muchas batallas y mostró gran heroísmo. Sus numerosas victorias luego le inspiró para describir sus estrategias y tácticas en un tratado .

Hay otra versión de la historia . Algunos creen que Sun Tzu decidió presentar las tácticas y estrategias que había inventado para que pueda llegar a ser general. El rey quedó impresionado por sus ideas , y lo dio a entrenar al ejército y conducirlo en las batallas. Después de convertirse en general Sun Tzu amplió su tratado de añadir más de sus brillantes estrategias de guerra .

Una cosa que sabemos con certeza es que las teorías en el arte de la guerra han demostrado ser eficaces. La biografía de Sun Tzu muestra que tenía una carrera militar exitosa y muchos seguidores. Uno de sus descendientes Sun Bin también dedicó su vida al estudio y la elaboración de tácticas de guerra .

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+