Megan Maxwell: Siempre Te Encontraré, Resumen y Análisis

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Entre Guerreros y Villanos

Libro recomendado Siempre Te EncontraréLa reconocida escritora Megan Maxwell vuelve nuevamente para desplegar su pluma de escritora en una nueva entrada al género histórico y romántico de la novela, en la que nos sorprende nuevamente.

La historia pone en desarrollo la vida del Highlander Kieran O’Hara, un personaje que deja encantado a más de un ávido lector.

En esta historia los lectores se encuentran a un Kieran mucho más maduro, centrado, serio, con menos chispa, aunque conserva su dosis de encanto, ya ha quedado atrás ese chico despreocupado, divertido y alegre que mantuviera una dosis de encantamiento para los lectores.

A Kieran le ha tocado responsabilizarse por su clan, tomando ahora el cargo de jefe, esto le ha hecho forjar un carácter nunca antes visto, y a su vez ha logrado cambiar su perspectiva de ver la vida, ya no siendo el mismo disfrute y alegría en cada vivencia, sino que ahora se toma la vida como un asunto muy serio.

Sin embargo, lo que sucede entre telones en la novela es divertidísimo, manteniendo a los lectores siempre atentos a nuevos sucesos. Con un lenguaje sumamente entendible para todos, sin palabras muy nuevas o rebuscadas mantiene la atención y continuidad en la historia, sin la necesidad de tener un diccionario al lado.

Esta trama es el claro reflejo de que un hombre se vuelve de acero cuando las circunstancias que le rodean lo forjan, cambiando su carácter y su manera de ver la vida, el amor, el desamor, la amistad y todo aquello que le rodea.

Por supuesto que Megan Maxwell no olvidó incluir a los personajes femeninos, dándole a la historia cierto balance histriónico entre hombres y mujeres.

Una historia sumamente brillante y excitante, que sin duda dibujarán más de una sonrisa en el rostro de sus lectores, gracias a las andanzas de sus personajes.

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *