Resumen del Libro: Pídeme lo que quieras, o Déjame

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Libros recomendados: Megan Maxwell nos sorprende de nuevo con “Pídeme lo que quieras, o déjame”.

Pídeme lo que quieras, o Déjame PDFUn libro muy bien recibido por la crítica de la literatura erótica por ser una obra en la que básicamente se agrupa las más grandes fantasías eróticas de la audiencia femenina.

Con líneas que caen en lo sensual y erótico, rozando levemente sus líneas con un tono ocasionalmente morboso, describiendo una maravillosa historia romántica y erótica entre un hombre y una mujer.

La trama está basada en dos personas, Eric Zimmerman, el presidente de un conglomerado empresarial alemán y de una genial e ingeniosa mujer, llamada Judith. Ambos se conocen por casualidad, pues Eric se ve en la necesidad de viajar a Madrid, España a la oficina central para realizar supervisiones y es cuando se topa con esta mujer que lo deja enamorado y encaprichado al instante.

Judith no pudo evitar el contener la atracción que también sentía por Eric, quien formará parte de sus juegos sexuales más morbosos jamás imaginados.

Esta trama tiene una fuerte carga física y sensual, la cual se ve desplegada a lo largo de todo el libro, permite observar desde el punto de vista femenino las fantasías ocultas en miles de mujeres que no se atreven a contar. Judith, al caer a los pies de Eric, no puede evitar formar parte de su juego erótico, y llega un momento en el que comienza a descubrir secretos que el hombre oculta, anunciando un fin de la relación.

Esta historia mantiene totalmente cautivos a sus lectores, quienes encuentran siempre nuevas situaciones eróticas en desarrollo, lo cual mantiene viva la chispa de interés y atención a lo largo de toda la historia, que es sin duda, una de las obras más sensuales de Maxwell.

Pídeme lo que quieras, o déjame conserva la sensualidad y erotismo de la nueva literatura femenina, escrita en líneas para los ojos del público femenino y masculino.

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *