Jane Austen Orgullo y Prejuicio Novela en PDF y Trailer Pelicula Online

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Ilustración de la Novela: Orgullo y Prejuicio

Orgullo y Prejuicio En Español Pelicula OnlineLa trama del libro se ocupa de las cinco hermanas Bennet, cuya madre fanáticamente prosaica se obsesiona con casar lo más rápida y ventajosamente posible a una de sus hijas.

La mayor parte de la acción se centra en las dos hijas mayores Bennet: la obediente y práctica Jane, de mente ágil Elizabeth. Durante la mayor parte del libro, estas hermanas se ocupan principalmente en controlar sus daños en contra de los diversos compromisos – casi desastrosos, así como los suspiros por sus diversos objetos de afecto: el apuesto y todavía aturdido Charles Bingley para Jane, y el Sr. Darcy para Elizabeth, cuyo punto de vista es probablemente (Tan oscuro Tan frío Así racional!) – en base a su ingenio y sensatez en comparación con sus hermanas – el más cercano a Austen.

Es Elizabeth y Darcy quienes realmente impulsan la trama a través de una combinación de su compatibilidad y su aparente incapacidad total para unirse, gracias a sus opiniones mutuas tanto del uno como del otro – o, al menos, la creencia por parte de cada uno que el otro tiene una mala opinión del otro.

La Estructura de Orgullo y Prejuicio

La novela tiene una estructura muy simple (básicamente la progenitora de la novela romántica): dos personas deben estar juntos en la primera página y terminan juntos en el pasado, con varias complicaciones para llenar el resto del libro. Está en las complicaciones las cualidades más salidas que establece Austen: el diálogo ingenioso, un sentido de la brutalidad de carácter individual, y un buen ojo, analítica de riachuelos de la emoción que se ejecutan a través de la corriente de una superficie lisa de acontecimientos de la vida diaria.

Uno de los pretendientes de las chicas Bennet, el Sr. Collins, piensa que nada debe proponer a la mejor amiga de Elizabeth, una vez Elizabeth lo rechaza; Lydia un romántico joven se escapa en busca del verdadero amor y termina plagado de deudas; El padre de Elizabeth parece vivir exclusivamente para los pequeños momentos (todavía ingenioso!) La crueldad con su esposa de muchos años, sin embargo, es un retrato muy detallado de los acontecimientos, especialmente en esta etapa relativamente temprana en el desarrollo de la novela moderna. Escenas individuales con detalle cómico absurdo.

La novela se encuentra con problemas en su arco general de la trama. El conflicto entre Elizabeth y Darcy encaja perfectamente en el mayor conflicto social de las mujeres – los seres humanos – en las relaciones matrimoniales predefinidos por razones puramente económicas, y es realmente escalofriante ver la facilidad con la que el amigo de Elizabeth Charlotte, Lucas retoma con el repugnante Sr. Collins por el bien de la seguridad financiera y la incapacidad de la señora Bennet de ver por qué esto podría no ser una situación ideal.

Para descargar el libro busca en Google “Orgullo y Prejuicio PDF”

Ver el Trailer de la Pelicula Orgullo y Prejuicio online

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+