Resumen y Análisis de “Olvidé Olvidarte” de Megan Maxwell

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Una obra para no olvidar

Resumen del libro Olvide OlvidarteLa maravillosa escritora Megan Maxwell regresó en 2012 para deleitarnos con lo que nuevamente su lápiz estaba dispuesto a escribir para nosotros.

Una historia que tiene su origen en el año 1994 en la ciudad de Madrid, España, relata lo que acontece a cinco chicas compañeras de clases en el Colegio Americano de Madrid.

Cada una ha tomado un camino diferente, siguiendo sus instintos profesionales, lo que hizo que se distanciaran entre ellas, y vivan en distintos lugares del mundo.

Sin embargo, ha llegado la posibilidad para reunirse de nuevo: la boda de una de ellas, de Aída, un motivo que las obliga a encontrarse a todas nuevamente.

Luego de diez largos años, Aída se da cuenta de que no se siente feliz con su matrimonio, y una de sus amigas, Elsa, se ha reencontrado con el hermano de la primera en Los Ángeles, siendo casi irreconocible para Elsa pues este ya es todo un reconocido y muy atractivo médico.

Rocío, por su parte, vive una historia de película, se ha enamorado de un bombero que la rescató en un accidente, definitivamente era el superhéroe que siempre esperó en su corazón, luego de una larga soltería a causa de sus rechazos cuestionables de cuanto pretendiente le pasaba por el frente.

Shanna, otra de las chicas, tuvo que cambiar su nombre en múltiples oportunidades cada vez que le tocaba cambiar de domicilio, todo a causa de su ocupadísimo trabajo como reportera. Aún así, su príncipe azul se encuentra mucho más cerca de lo que ella cree.

La chica más dura e infeliz de todas cinco, Celine, logró dar a su vida un cambio de 180° grados al enamorarse repentinamente.

Esta comedia romántica y divertida, describe las historias de cinco chicas, comunes y corrientes, sin aires de súper heroínas, que simplemente buscan dar cambios drásticos a sus vidas, y la misma vida les sorprende.

Las historias que viven estas cinco chicas son divertidas en extremo, y Megan Maxwell le ha dado un toque muy cómico a cada escenario que estas chicas presencian.

Este maravilloso libro deja tres lecciones aprendidas:

  1. La amistad es tan importante como el amor.
  2. Se pueden tener momentos tiernos y divertidos a diario.
  3. Se puede vivir una relación de amor ideal.
Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *