Película: Nueve Semanas y Media – Trailer Oficial: Resumen y Análisis

Un viaje sexual: nueve semanas y media

Existen varias cosas interesantes en la película como lo son, su banda sonora, la seducción y el erotismo de Elizabeth “Kim Basinger” y los insólitos juegos eróticos de Juan “Mickey Rourke”, lo que la hace bastante fascinante.

Resumen de 9 Semanas y Media

Trailer de la pelicula 9 semanas y mediaEsta es una historia erótica sobre una relación netamente basada en el placer sexual, en la que Juan (Rourke), un financiero físicamente agradable, muy confiado de sí mismo y bastante arrogante se pone rápidamente en la tarea de seducir a una galerista de Manhattan llamada Elizabeth (Basinger), una mujer divorciada, quien primero titubea y luego voluntariamente se deja seducir mediante costosos regalos, dulces caricias, entregas de flores perfectamente cronometradas y finalmente asegurándose de que el sexo se involucre en cualquier cosa menos en algo cotidiano, haciendo el amor bajo la lluvia, en el interior de la torre del reloj de un edificio alto y en otros lugares que tendrá que averiguarlos en la película.

Pero John es un hombre de pocas palabras y rechaza los intentos que Elizabeth hace para llegar a conocerlo mejor. Finalmente Elizabeth no puede aguantar más la falta de uso compartido emocional de Juan hacia ella y decide marcharse, en la que por fin se da cuenta de que hay una gran diferencia entre el amor y el sexo, y ella ya no está dispuesta a aceptar sólo sexo.

Y así comienza la aventura más disparatada de todos los tiempos. Juan realiza momentos inquietantes como “quitarle toda su ropa para poder observarla” o “poner las manos de ella contra la pared, dándole la vuelta para así poderla golpear”, en la que durante unos segundos Elizabeth se ofende, pero luego (la mayoría de las veces), termina haciendo lo que él le dice.

Ver Trailer de la Pelicula: Nueve Semanas y Media

Conclusión  final

A pesar de que Elizabeth “Kim Basinger” se ve, muy muy caliente haciendo la mayoría de las escenas, hubiera querido ver más, ya que a mi parecer para nueve semanas y media es muy poco lo que sucede, sin embargo no dejo de recomendarla porque esta ha sido una de las mejores películas eróticas de todos los tiempos.

La película además de estar encaminada hacia una novela erótica, debo decir que utilizá un lenguaje bastante cuidadoso, en la que a pesar de tener escenas sexuales, en ningún momento se ven escabrosas ni mucho menos obscenas.