Reseña y Resumen: Llámame Bombón de Megan Maxwell

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Libros recomendados: La nueva historia de Megan Maxwell, “Llámame bombón”.

Desde hace un tiempo que nada tiene sentido para Gema.

Novela Romantica Llámame Bombón de Megan MaxwellLa joven trabajadora, auxiliar de oficina, con un modesto sueldo, busca salir adelante cuando se debate entre su sobrino y su enfermiza madre. Su historia cambió cuando se tropezó con un señor disfrazado de Papá Noel, que la invitó a pedir un deseo mientras transcurría una tarde con una de sus amigas.

La reticencia de Gema en un principio la llevó a negarse en un principio, pero más adelante se atrevió a soñar con sus más hermosos anhelos.

Ella no sabía que muchas veces los deseos se cumplen de la forma más extraña y misteriosa. Esta obra de Maxwell provoca sentimientos encontrados en los lectores, una historia relativamente corta (de cuarenta páginas) con unos personajes principales y secundarios, y una trama que cautivan a cualquiera.

La complaciente Gema es el reflejo de muchas personas, que lo único que hacen es trabajar incansablemente, todo mientras cumple los caprichos de una madre necia y un sobrino quisquilloso. Gema es una mujer con demasiadas responsabilidades, que nunca se ha atrevido a soñar ni a ver más allá de su escritorio en la oficina, mientras que su mejor amiga Elena hace esfuerzos sobrehumanos para sacarla de la zona de confort, invitándola a salir, sin lograrlo en muchas ocasiones.

Un “accidente” es el causante de su tropiezo en la vida con el futbolista Nicolay Ratchenco, todo un lobo feroz.
Esta historia deja a los lectores ávidos por más eventos, debido a lo corto de la trama, dejándolos totalmente enganchados con el personaje principal.

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *