Markus Zusak La Ladrona de Libros en PDF: Resumen y Análisis

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

La ladrona de libros en pdf para descargarLa extraordinaria obra #1 del New York Times, La ladrona de libros es un Best-Seller que ahora es una gran película, la inolvidable historia de Markus Zusak trata de la capacidad de los libros para alimentar el alma.

Es 1939, la Alemania nazi. El país contiene la respiración. La muerte nunca ha estado más ocupada, y aun más, se convertirá en algo más ocupada.

Presentamos un resumen de esta obra literaria:

Liesel Meminger es una niña que vive fuera de Munich, que pasa por una vida precaria por lo que tiene que recurrir al robo para sobrevivir, en uno de esos momentos de búsqueda se encuentra con algo que no puede resistirse, los libros. Con la ayuda de su padre adoptivo, ella aprende a leer y comparte sus libros robados con sus vecinos durante los bombardeos, así como con un hombre judío que pasa los días escondido en su sótano. Es así como Liesel crea un mundo mágico que los inspira a todos.

Es una obra escrita magníficamente que arde con intensidad, su autor galardonado Markus Zusak, también es autor de “Yo soy el mensajero”. Nos ha dado una de las historias más perdurables de nuestra época.

Mientras que las películas  El niño con la pijama de rayas y Lore han ofrecido perspectivas distintas que se mueven sobre los horrores de la segunda guerra mundial. En la ladrona de libros el drama sigue a la joven Liesel mientras se observa el ascenso de los nazis con una mezcla de desconcierto y voluntad – su pasión por la lectura crece incluso como las hogueras que queman obras literarias. Adoptada por Hans y Rosa Hubermann, quienes esconden a un refugiado judío en su sótano.

La presencia del Partido Nazi se convierte cada vez más evidente en Molching (pueblo ficticio). Además de la destrucción de las tiendas judías y las estrellas amarillas que ya han sido pintadas en los frentes de las puertas y ventanas, Liesel y Rudy están obligados a unirse a la banda de Muchachas Alemanas y de las Juventudes Hitlerianas, respectivamente.

La ladrona de libros: ver trailer de la película

Para celebrar el cumpleaños del Führer, el pueblo de Molching se reúne para hacer una fogata en la que se quema propaganda enemiga, incluyendo libros. Liesel ve un libro que sobrevive al fuego y lo esconde debajo de su camisa. Ella está empezando a darse cuenta de que Hitler es responsable de la muerte de su hermano y la ausencia de su madre, y ella lo odia por ello. Ilsa Hermann ve a Liesel tomar el libro y decide compartir su propio amor por los libros con Liesel invitándola a su biblioteca. Para Liesel, la biblioteca es la vista más hermosa que jamás haya visto .

Para descargar el libro busca en Google “La ladrona de libros PDF” 

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+