Megan Maxwell: Te Esperaré Toda Mi Vida – Resumen y Análisis

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Resumen y Análisis de “Te esperare toda mi vida” por Megan Maxwell

Descargar te esperare toda mi vidaLa escritora Megan Maxwell es nacida en el año de 1965 en Núremberg, Alemania, quien recibe la crianza por su madre en la ciudad de Madrid y cuyo nombre real es Carmen, después de muchos años de desempeñarse como secretaria, por cosas del destino se atreve a escribir libros encaminados a la novela romántica, dándose a conocer con su escrito “Te lo dije” como su primera obra literaria.

Actualmente y después de haber residido en varios lugares de España, vive al lado de su esposo, sus hijos y su perro en las afueras de la ciudad de Madrid.

Resumen del libro: Te Esperaré Toda Mi Vida

El libro relata la historia de una mujer que pertenece al siglo XXI y decide viajar por el tiempo al siglo XVII. No puede dejar de leer esta novela tan inolvidable pero sobre todo tan interesante en la que “Montse”, la protagonista, al lado de sus inseparables amigas Juana y Julia, residentes en la ciudad de Londres pero nacidas en España, atraviesan por una situación que les cambiará por siempre sus vidas, así que los invito a que se sumerjan en esta gran historia llena de sonrisas, amor y diversión.

El libro te encierra de principio a fin, mostrándonos a tres Amigas, divertidas e insensatas que por donde pasen no dejaran de ser inadvertidas. El personaje principal es interpretado por Montse una chica de 29 años, quien siempre ha soñado en encontrarse en el ONU (castillo escoces), al lado de un estupendo caballero de la edad media subido en su hermoso caballo, ya que realmente ella siempre se fija en el hombre equivocado.

Juana, una de sus mejores amigas, es una mujer fascinante y bastante graciosa. Sin embargo en su parte física no es muy agraciada, pero es muy tierna y con mucha dulzura en el corazón , quien también va en busca del amor de su vida sin éxito alguno.

Su otra amiga Julia es el complemento ideal de las tres ya que tiene su mente más aterrizada y es quien les servirá de orientadora y de líder en este libro.

Las tres iniciaran su recorrido rumbo a la ciudad de Escocia donde se encontraran con una gitana que fue amiga de Montse, viéndose sumergidas en un viaje en el tiempo el cual las transportará a la Escocia medieval, teniéndose que adaptar al estilo de vida de ese lugar y vivir como ellos, hasta que por cosas del destino, se encuentran con Declan Carmichael, otro de los hombres que aparecía en los sueños de Montse.

Tengo que decir que la interpretación de Declan Carmichael, me fascinó, ya que es un hombre de armas tomar, fuerte, encantador, de estatura alta y con un gran carácter.

Frente a la literatura debo decir que es bastante clara y ágil, ya que los episodios son cortos. El libro es una buena historia, no dejo de repetir que me ha fascinado, con la cual nos encontraremos con momentos bastante entretenidos que te sacaran más de una sonrisa.

Para descargar el libro busca en Google “Te Esperaré Toda Mi Vida”

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+