Marwan, La Triste Historia De Tu Cuerpo Sobre El Mío PDF: Resumen y Análisis

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Descarga el libro “La Triste Historia De Tu Cuerpo Sobre El Mío”

Comprar la triste historia de tu cuerpo sobre el mio por MarwanMarwan nacido en Madrid en el año de 1979, cantautor y poeta quien publica por primera vez el libro “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío”, el cual está conformado por cuatro temas contradictorios de la siguiente manera: Agua y aceite, luna nueva; tenía nombre, luna llena; parque temático, cuarto menguante y finalmente la caducidad del paraíso, cuarto creciente.

El libro se refiere a la celeridad en la que viven las personas del hoy, a las dudas que siempre los aquejan, a los relatos eternos que terminan por acabarse, a que le den tanta importancia a quien cause un pecado, a ser realista con el mayor desconsuelo de que uno mismo puede tener culpa de lo sucedido, pero además a las grandes oportunidades que nos ofrece la vida por el solo hecho de ser únicos y crecer como personas.

El libro nos habla también sobre los territorios sociales y afectivos, por la pasión de aumentar el deseo carnal, por el problema de saber la verdad, por la incomprensión entre parejas y desafortunadamente por lo distante que estamos de la justicia social.

En este libro encontrarán algunos poemas con los cuales no se darán por enterado si es verano o es invierno, por lo que en algunas ocasiones se sentirán un poco incómodos. Otros los hará identificarse consigo mismos, haciéndolos sentir entre desconcertados y atacados; también describe como nosotros somos quienes nos labramos nuestro propio destino dependiendo de las ganas que tengamos por salir adelante.

El libro realmente es muy interesante por lo que cada lector se sentirá identificado con alguno de estos poemas, ya que son una combinación entre vergüenza y gratitud, los cuales al dirigirse a una sola persona, relata la de todos los hombres en general ya que este individuo tiene la disposición de ser todos a la vez.

Este cantautor siempre me ha cautivado con sus escritos, ya que con cada uno de sus poemas ha logrado remover mi interior en el momento que me dedico a leer cada uno de sus escritos, los cuales me parecen sencillamente extraordinarios.

A decir verdad en el momento en que le di inicio a la lectura del libro no quería parar ni un solo instante en dejar de leerlo, ya que enseguida sientes el deseo o la necesidad de continuar con el siguiente poema, los cuales nos hablan de nuestros defectos, del dolor, de nuestras culpas, nuestras equivocaciones, del aprecio y el amor.

Para descargar el libro busca en Google “La Triste Historia De Tu Cuerpo Sobre El Mío PDF”

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+