Fangirl por Rainbow Rowell PDF: Resumen y Análisis

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Novela FanGirlNo tengo palabras para describir lo mucho que me gusto el  libro Fangirl por Rainbow Rowell, ya que fue rápido de leer, muy bonito, fácil de entender y con un adorable romance. Definitivamente Tuvo un gran impacto en mí.

Las Hermanas gemelas, Cath y Wren, formaban un equipo juntas, donde escribían historias de ficción sobre sus series favoritas “Simon and Snow” y asistían a fiestas. En general, eran inseparables hasta que llegaron a la universidad y cuando Wren decidió salir a hacer nuevos amigos, Cath, no lo hacía debido a que era muy introvertida, sintiéndose muy mal por ello; ella no soportaba no ser la compañera de cuarto de Wren, y mucho menos estar lejos de ella, razón por la cual los primeros días de Cath sin su hermana fueron horribles. Ella se quedó en su habitación durante meses y continuó escribiendo su historia. Ella ni siquiera sabía dónde estaba la cafetería así que recurrió a comer barras de proteínas en su cuarto. Pero las cosas cambiaron cuando Reagan, su compañera de cuarto, y Levi se convirtieron en sus mejores amigos.

Cath era una persona inepta llena de temores y angustia. Por eso cuando leí la parte del libro donde tuvo problemas en salir de su habitación, sentí un tirón en mi corazón ya que fue doloroso para mí ver a un personaje que se encontraba en mi misma situación. Por suerte, ella salió de su zona de confort y trató de hacer amigos.
Reagan desempeñó un gran papel en la historia. Ella era el puente entre Cath y Levi y no sólo por eso, sino también porque puso fin a la ansiedad social que tenía Cath llevándola a la cafetería, hablando de cosas de chicas y convirtiéndose en su amiga. Definitivamente me gusta su personalidad sarcástica y franca.

Levi era un chico muy dulce y un poco extravagante. Es mi tipo de hombre ya que me gusta cómo se acercaba a Cath, sin tomar las cosas muy a la ligera. El libro en sí es un epítome de una vida introvertida, de cómo nace el primer amor y del dolor que sentimos cuando el amor se nos presenta. Está lleno de emociones, amor, amistad y luchas. Rainbow Rowell me cautivó con su delicada escritura ya que habla con el corazón y el alma. Cada palabra escrita con tinta es el alma y el corazón de Cath. Las palabras me llegaron al alma.

Fangirl por Rainbow Rowell es una cápsula llena de vitaminas conmovedoras. La historia se teje mágicamente en una joya preciosa que muchos tendrían el placer de tener.

Para descargar el libro busca en Google “Fangirl PDF en Español”

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+