En los zapatos de Valeria PDF

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Ebook en los Zapatos de Valeria“En los zapatos de Valeria” escrita por Elisabeth Benavent. Al encontrar esta  novela en las redes sociales creó gran curiosidad para mi como lectora, ya que es inusual que la autora decida publicarla primero en Amazon, para todos los cibernautas, al ser un éxito en estos medios sin lugar a duda fue fichada por una editorial en este caso “Suma de Letras”  quienes decidieron trasladarla al papel.

Es de notar que el 2013 fue un año prolífero en lo que podemos aludir a buenas lecturas, donde curiosamente en su mayoría están protagonizadas por mujeres tanto en autoras como personajes, así como muchos lectores he tenido un fascinación por esta saga, donde Valeria y sus amigas nos sumergen en sus vidas rodeadas de amor, pasión, confidencias, trabajo, celos, desamor, conflictos. Su autora nos narra las pequeñas cotidianidades, sus problemas, y sus relaciones con los demás,  sin perder de vista que es el personaje de Valeria quien inyecta en todo momento de vida y emoción la novela.

En los Zapatos de Valeria es sin duda una novela romántica, donde las escenas de amor y pasión están muy presentes,  ya que es  innegable la tención  sexual que despierta el encuentro de Víctor, un personaje apuesto e interesante y Valeria. Aquí la autora toma todo el detalle de la escena donde  conserva un lenguaje que sin pasar a lo vulgar debela el sentir apasionado de los personajes dando al lector una buena dosis de estremecimiento y fascinación.

Esta es una historia joven que nos traslada a un lado muy real y humano, donde muchas de sus situaciones son también parte de nuestra cotidianidad y más aun en jóvenes cercanos a los 30 años, en ellas no hay situaciones extremas, quizá algunas exageradas pero siempre con sentido común, además la Autora se esfuerza por enfatizar en la importancia de la amistad.

Los personajes a lo mejor no representen nada nuevo, quizá nos recuerden a otros personajes de otras series, lo que si es seguro es que estas cuatro amigas simpáticas logran atraparte en todas sus locuras. Y los chicos bien definidos generan en el lector sensaciones de intriga, curiosidad ¿Adrián? o ¿Víctor? ¿Quién  de ellos ocupa más espacio en los pensamientos de Valeria?

Esta respuesta y muchas otras que le pueden surgir como lector tienen su respuesta en la fascinante obra En los Zapatos de Valeria.

Para descargar el libro busca en Google “En los zapatos de Valeria PDF”

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+