El diario de Ana Frank: Resumen y Análisis

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Ana Frank: Un diario de experiencias vividas, miedo, esperanzas y deseos.

Resumen del libro el diario de ana frankAna Frank era una adolescente judía de la Segunda Guerra Mundial que escribió un diario sobre su tiempo en la clandestinidad. A través de ella, se habla de lo que era ser un judío en la guerra y de estar constantemente en el miedo, además de la manera en que cambió como persona al pasar por los dos años que debió vivir escondida sin salir al exterior una sola vez.

Adquirí este libro esperando a que describieran su miedo, de cómo AnaFrank odiaba la guerra y como desesperadamente quería que terminara, pero me sorprendió gratamente cuando al leerlo me di cuenta que era bastante diferente. Al comienzo de su diario habla de sus amigos y de su vida cotidiana la cual parece demasiado consciente del peligro que podría atacarla a ella y a su familia en cualquier momento. Su franqueza y honestidad de inmediato me cautivaron ya que conducen a través de sus pensamientos más profundos a hacerse preguntas acerca de lo que realmente es uno y lo que piensa sobre las cosas.

Sin embargo sobre la mitad y el final del libro, encontré en su escritura, más que todo, observaciones sobre los demás, así que usted puede tener una buena idea de cómo todo fue en realidad. En la parte final he encontrado, de que a pesar de tener miedo, para ella era más preocupante cómo hacerse una mejor persona; sin embargo a lo largo de todo el libro siempre se puede leer en el texto temas sobre la guerra y lo que le hubiera gustado hacer. Cuando me puse en sus zapatos me sentí realmente con el corazón roto por el hecho de cómo le toco vivir teniéndose que sacrificar cruelmente.

Conclusión sobre el Diario de Ana Frank

Concluyo este este resumen diciendo que Ana Frank me dejó admirándola y quedando embargado por la tristeza de su destino cuando su diario terminó el 1 de agosto. Ella nos trajo una nueva perspectiva sobre la guerra, razón por la cual se lo recomiendo a cualquiera que esté dispuesto a mirar las obras honestas de un autor glorioso y para el que quiera recordar a Ana Frank como si fuera una amiga querida.

Descargar el diario de Ana Frank en formato PDF

Descargar Libro Gratis en PDF

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+