El Corredor del Laberinto en PDF: Resumen y Análisis

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Correr o Morir

El Corredor del Laberinto es un nuevo y emocionante libro de ciencia ficción de James Dashner es un poco similar como los juegos del hambre, o como el señor de las moscas. La narración es de un ritmo rápido, llena de suspenso y de sorpresas.

Sinopsis

El Corredor del Laberinto por James DashnerCuando Thomas llega al claro, él no tiene ningún recuerdo de quién era antes de ese día. Él encuentra que todos los demás chicos allí tienen el mismo problema. El claro se encuentra rodeado por una pared y en el otro lado de la pared hay un laberinto. Tienen la esperanza de que mediante la resolución del laberinto encontrará la manera escaparse del cautiverio. Sin embargo, el laberinto está lleno de Grievers (criaturas propias en el libro que causan mucho dolor) que salen por la noche con el fin de matar a los habitantes del Claro.

Usted no será capaz de hacer pausa con esta historia!

Descripción de “El Corredor del Laberinto”

Leer el primer libro de la serie Maze Runner bestseller según el New York Times, es perfecto para los amantes de los libros como Juegos del Hambre y Divergente. La película Maze Runner con la estrella de Teen Wolf de MTV, Dylan O’Brien; Kaya Scodelario; Thomas Brodie-Sangster; Will Poulter; y Aml Ameen suponen un reparto de muy buena calidad. También recomiendo buscar el más reciente libro de James Dashner “El Ojo de la Mente”.

Si usted no tiene miedo, no es de este planeta.

Thomas se despierta en el ascensor, y la única cosa que logra recordar es su nombre, no recuerda ni su rostro, ni como llego allí. Está rodeado de extraños chicos cuyos recuerdos también se han ido.

Mucho gusto, Vástago. Bienvenido al Glade. Le dicen los pequeños.

Fuera de los imponentes muros de piedra que rodean el Glade es siempre un laberinto cambiante sin límites. Es la única salida y nadie ha salido vivo. Todo va a cambiar. Entonces una chica llega. La primera chica nunca antes vista. Y el mensaje que ella ofrece es aterrador: Recuerdar, sobrevivir y ejecutar. Este libro se convierte un una gran opción para el buen entretenimiento.

Algunos elogios para la serie Maze Runner:

“La acción maravillosa escrita a ritmo rápido… pero elegante y bien observada.” – Newsday

“Morderse las uñas en la lectura es casi obligado.” – Seventeen.com

“Acción cinematográfica que te deja sin aliento.” – Publishers Weekly

Comentarios “Heart-golpes hasta el último momento.”-Kirkus

“Tome una respiración profunda antes de comenzar cualquier libro de James Dashner.” – Deseret News

Para descargar el libro busca en Google “Correr o Morir PDF en Español”

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+