Dispara yo ya estoy Muerto de Julia Navarro: Resumen y Análisis

Resumen y Sinopsis

“Dispara Yo Ya Estoy Muerto” Es la apasionante historia de dos familias que siguen sus sueños y luchan por superar su propio destino.

Dispara yo ya estoy Muerto por Julia NavarroMarian Miller, una trabajadora voluntaria de las ONG, le piden que escriba un informe sobre los asentamientos judíos ilegales en territorio palestino. Con el fin de hacerlo, ella quiere escuchar las dos versiones de la historia, lo que la lleva a una reunión en Israel con Ezaquiel Zucker, un anciano que, como muchos otros, tiene mucho que contar y también, un secreto a ocultar…

Ezequiel narrará su historia como si fuera un enorme rompecabezas de muchas piezas complejas y Marian le dirá la versión árabe. Cuenta que en el crepúsculo del siglo 19, los Zuckers, prohibidos en su país durante el último período Zarista a causa de su identidad judía, el horror y la injusticia fueron vividas en carne propia. Partieron de la Tierra Prometida a lograr conquistar un mejor futuro en las tierras de los Ziads, una familia árabe encabezada por Ahmed.
Los dos hombres, Ahmed Ziad y Samuel Zucker, establecen un fuerte vínculo, una amistad que puede superar las diferencias religiosas y políticas, y que se perpetúa a lo largo de generaciones.

Con un fondo de amenazas, traiciones desatadas, y la sed de venganza, la vida de los Zuckers y los Ziads tejen una historia llena de historias de una gran novela que esconde muchas novelas en el interior; una novela que ofrece un friso histórico que comienza a finales del siglo 19 y culmina en 1948. Un mosaico de la traición y la venganza, de posibles e imposibles amores y de la gran aventura que es vivir y sobrevivir en una tierra marcada por la intolerancia y la indignación.

Muestra una crónica profunda y conmovedora de una saga familiar; Dispara, ya estoy muerto. no sólo es la mejor y la más ambiciosa novela de Julia Navarro, es también, y, sobre todo, una novela llena de personas reales que son responsables de su propio destino, que seguirán sus sueños y lucharan por sus vidas.

Para los apasionados por la buena historias, es una excelente opción, ya que deja una inolvidable experiencia llena de tramas inquietantes, llenas de suspenso que hacen juego de manera favorable con el no desear interrumpir la lectura.

Dispara Yo Ya Estoy Muerto: es un buen recomendado para disfrutar en una tarde fabulosa.

Si dese este libro

Descargar en Amazon