Reseña de Libro: Deseo concedido de Megan Maxwell

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Libros recomendados: Megan Maxwell y su “Deseo concedido”.

Novela Deseo concedido por Megan MaxwellTodo buen libro merece una buena protagonista, una buena trama y algo que mantenga siempre la atención y conexión con la historia. En esta obra, Megan Maxwell crea el genial personaje de Lady Megan Philiphs, una mujer de roble que niega doblegarse ante ningún hombre que se le ponga de frente, una mujer con suficiente voluntad y un carácter de hierro.

Responsable y dedicada desde muy joven hacia el cuidado y protección de sus hermanos, la belleza de Megan, muy bien descrita en el libro como una hermosa morena de carácter intrépido, amante de los retos, le hace justicia a su temperamento desbordado.

Todo este temperamento se encuentra en algún momento con el carácter del combatiente Duncan McRae, quien sabe que tiene su vida dedicada a la guerra. La historia los junta en la boda de un amigo de Duncan, Axel McDougall, en un castillo, en el que se encuentra con un enemigo totalmente diferente a lo que está acostumbrado: la mujer de impresionante e inquietante belleza, Megan.

Megan siempre ha estado acostumbrada a hacer lo que quiere, cuando quiere y cómo le da la gana, y nunca en su vida esperó enamorarse. Por su lado Duncan, acostumbrado a los conflictos, le toma totalmente por sorpresa encontrarse con esta mujer.

Una trama con una casi inexistente carga sensual, más bien en la que se encuentran dos temperamentos aguerridos y definitivamente no dispuestos para amar de verdad, pero a los que el destino no les ofrece otra opción.

El implacable guerrero escocés tan temido por hombres y deseado por las mujeres, que tras haber sufrido un desengaño amoroso en el pasado y no confiar en ninguna mujer, tras ver por primera vez a Megan se enamora perdidamente de ella. Y no es como uno de esos encuentros de mera atracción física, es sentir algo diferente y especial desde el primer segundo que la ve.

Una historia totalmente accidentada y trepidante es la de estos dos seres creados por Maxwell.

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *