Nunca Digas Nunca de Amy Lab PDF: Resumen y Análisis

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Reseña del libro: “Nunca digas nunca” de Amy Lab Leer Online

Descargar libro nunca digas nunca en pdfTras el terrible e inesperado accidente que sufren los padres de Jacqueline, una chica que reside en los Estados Unidos, es sometida a trasladarse a la ciudad de España con unos familiares, dejando en el pasado todas sus creencias para adaptarse a un hogar que difícilmente conoce. Entretanto se recupera, deberá adecuarse a una ciudad y a unas personas que son totalmente desconocidas para ella, pero a medida que transcurre el tiempo se va haciendo amiga de los amigos de Samuel, el hijo que tuvo en un matrimonio anterior el esposo de su tía.

Samuel es un chico misterioso, callado y algo extraño, posterior al fallecimiento que tuvo su novia unos años atrás, lo que desarrollara una gran intriga a lo largo de la historia; sin embargo Jacq a pesar de negarse a admitirlo, empieza sin querer a tener un sentimiento de amor hacia él, debido a todos esos momentos que compartieron en las tabernas, acompañadas de festejos en las noches y de alegrías las cuales hicieron que ella se interesara cada día más por él, a pesar del oscuro secreto que lo encerraba.

A lo largo de la historia Jacqueline se convertirá en una de las mejores amigas de Sandra, la cual ocupará una interesante actuación en el libro, por lo que también leeremos el momento de amor que ella tiene con uno de los jóvenes de su grupo de amigos.

Definitivamente les aconsejo que lean el libro para que se enteren como desapareció la novia de Samuel que sin lugar a dudas fue el motivo por el cual no me despegué ni un instante de esta historia tan conmovedora. Además a medida que transcurre la novela se van perfeccionando cada uno de los personajes, destacándose en ellos sus personalidades, temores, intrigas e inquietudes.

El libro sobresale a pesar de ser una historia de amor, por el gran precio que tiene una verdadera amistad, acompañada de lealtad, amor y gratitud, razón por la cual tengo que decir que Amy Lab la saco del estadio con esta gran novela.

“Nunca digas nunca” fue un libro que me cautivó de principio a fin, ya que es una historia enfocada a los jóvenes, cargada de misterio, amor, compañerismo y desamparo que sin lugar a dudas colmo con todas mis expectativas. También tengo que destacar que el libro lleva una lectura rápida, la cual puedes culminar en un par de horas y con la que pasaras un rato muy ameno y entretenido.

Para descargar el libro busca en Google “Nunca Digas Nunca PDF”

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+