Buscando a Alaska en Formato PDF de John Green

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

El libro comienza con Miles Halter al mudarse a una escuela en Alabama, donde se encuentra con su compañero de piso Chip (El Coronel) y siempre tan misteriosa, la hermosa joven Alaska Young. Miles es apodado Pudge.

John Green - Su Libro Buscando AlaskaEl desarrollo del personaje en Buscando a Alaska es increíble. Existe una conexión profunda entre estos personajes por lo que este libro es increíblemente desgarrador. Miles (Pudge) era algo torpe, un inocente niño de Florida que por su standard de amigos tenía una vida normal con sus dos padres. Luego está el Coronel que tiene una mamá que vive en la pobreza y Alaska quien dice que no tiene hogar. Pudge no tenía ni idea de lo que estaba caminando en cuando llegó a La Cala, pero fue una aventura que nunca olvidará.

El Coronel. Él es compañero de cuarto de Pudge. El coronel es confiado y muy orgulloso de sí mismo en cuanto a otros personajes. Hay algo en el interior de el coronel que es resquebrajado, provocando en lo que se convirtiría su forma de ser. El coronel es el líder del grupo y Pudge comienza a hacer muchas cosas con él en el plantel.

Luego está Alaska Young. Este es un personaje que se va a quedar en la memoria por mucho tiempo. La parte divertida es Alaska es que es el tipo de personaje que es menos probable que busquen alguna vez hasta que lo conocen. Alaska disfruta del sexo, bebe y fuma en exceso. Hay algo brillante sobre Alaska que atrapa al lector. Ella es el personaje que más crece durante el desarrollo de esta novela. Además de que gran parte de ella es el misterio detrás de Alaska. Ella se apresura a preguntar acerca de Pudge y la vida del coronel, pero muy rara vez iba a compartir sus secretos.

John Green creó un libro lleno de misterio. Él comienza con un antes, pero no tenemos idea de lo que él está hablando de antes. Para los lectores todas estas ideas se ejecutan a través de la idea de lo que antes podía ser. Luego Antes de que ocurriera y que era menos de lo que esperaba o quería Antes de ser. Si más preámbulos es una historia que logra estremecer los pensamientos de quien se atreve a hacer parte de ella, un excelente libro recomendado para aquellos que disfrutan de los secretos.

Para descargar el libro busca en Google “Buscando a Alaska PDF”

Compártelo... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+